1. La calidad de Correos.
2. Otros proyectos relacionados con la calidad.
3. Responsabilidad social corporativa.
4. Plazos de reclamación y garantías.
5. Protocolos de venta y atención al cliente.
El Grupo Correos se constituye como un grupo de empresas que desarrollan su actividad en el mercado postal, de paquetería y comunicaciones donde los clientes demandan servicios de mayor valor añadido que solo pueden ofrecerse a través de la excelencia y la sostenibilidad.
Para lograr este objetivo de acuerdo a los principios de cumplimiento de la legalidad, honestidad, integridad y transparencia que marcan el buen gobierno y que se encuentran recogidos en el Código de Conducta de la Organización, el Grupo Correos se ha marcado los siguientes compromisos:
• Con los clientes, a través de la eficiencia y la innovación en los procesos y productos. Buscando permanentemente la excelencia en el servicio y desarrollando nuevas soluciones adaptadas a una Sociedad cada día más digital.
• Con las personas que trabajan en el Grupo, velando por su salud y seguridad en el trabajo, por la formación continua y el desarrollo personal y profesional de los empleados.
• Con aquello que nos rodea para contribuir de manera activa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Lo lleva a cabo en la sociedad promoviendo el desarrollo social y cultural de las comunidades en las que desarrolla su actividad, como cuidando del entorno en el que trabaja evitando contaminarlo a través del máximo aprovechamiento de los recursos disponibles, mejorando la calidad del aire de las ciudades y reduciendo las emisiones de CO2 que produce.